Saltar al contenido

Máquina multifunción Tytax

¿Estás buscando la mejor manera de hacer ejercicio sin salir de casa? Si estás pensando en comprar una máquina multifunción y multiestación seguramente la marca Tytax sea una de tus candidatas.

Tytax es la marca líder en las máquinas multiestación gym gracias a la combinación de de practicidad y funcionalidad.

Echa un vistazo a la selección de máquinas multiestación en oferta para conocer sus características.

Catálogo y modelos de máquina multifunción Tytax en oferta

Tytax: Líderes del entrenamiento en casa con Máquinas Multifuncion

La empresa de origen americano nace con el objetivo de que todo el mundo pueda entrenar desde la comodidad del hogar sin renunciar a la calidad del gimnasio.

Han diseñado 5 modelos diferentes para adaptarse a cada tipo de atleta y sus necesidades. También tienen en cuenta la disponibilidad de espacio de cada uno.

Son máquinas de musculación diseñadas para durar mucho tiempo.

¿Quieres comprar en oferta la mejor máquina multifunción Tytax 2020?

Dejar escapar la oportunidad de entrenar en casa con una máquina multifunción de musculación sería una pena. Es una inversión segura a la que le sacarás rentabilidad en muy poco tiempo.

Son opciones muy buenas tanto para particulares que quieren ejercitarse en casa como para pequeños gimnasios o si estas empezando a montar el tuyo propio.

Máquina de musculación Tytax S6

Es el modelo más pequeño de la gama. Esta máquina de musculación está diseñada para los espacios pequeños. Puedes ponerla junto a la pared sin ocupar gran superficio de tu casa.

Ocupa exactamente 3,7 metros cuadrados. En este espacio reducido puedes entrenar todo tu cuerpo de manera general y dedicada.

  • Asiento y respaldo ajustables, carga silenciosa de la máquina, dorsalera y similares, mariposa, máquina cruzada (crossover) superior e inferior, banco predicador, mangos de tracción en la barra, soporte de accesorios profesional ¡y mucho más!
  • ¡Dedicada al gimnasio de casa y a entrenadores personales!
  • ¡Solo se necesitan 4m² para entrenar cómodamente!
  • ¡+200 ejercicios diferentes para cada grupo de músculos incluidos!
  • ¡Fabricado 100% en la Unión Europea!

Si estás empezando a montar tu propio gimnasio en casa tener una máquina multifunción con la que puedes hacer más de 400 ejercicios es un acierto.

En las últimas semanas las ventas se han disparado y TYTAX ha asegurado que mantendrá la producción del modelo que tantas satisfacciones da a los usuarios.

Ventajas de las máquinas multifunción Tytax

Utilizar máquinas de musculación multifuncionales en casa tiene un sinfin de ventajas.

Pero si estás buscando por lo mejor te damos razones que te convencerán:

  1. Calidad suprema. Estas máquinas multifunción están construidas en acero y materiales de altísima calidad.
  2. Comodidad. Son máquinas más polivalentes. Podemos encontrar varios tipos de máquinas multifunción que nos permiten tener un entrenamiento completo en casa. Son cada vez más populares entre aquellas personas que deciden tener un gimnasio en casa.
  3. Instalación. Puedes solicitar que un profesional monte la máquila de musculación que hayas elegido. Pero créenos que son muy fáciles de montar y podrás hacerlo tú mismo.
  4. Fáciles de usar. Lo único que debes tener en cuenta es qué rutina vas a seguir.
  5. Aptos para un gran público. Las máquinas de musculación multifunción TYTAX cubren las necesidades de un gran público. Tanto si eres prinicpiante, amateur o profesional, si eres hombre o mujer. Tampoco importa la edad que tenga. Sólo importan las ganas de ejercitarte.
  6. Menor riesgo de tener lesiones. Evitar desplazamientos dentro del gimnasio, o tener las máquinas ajustadas a nuestras necesidades particulares evitará que nos lesionemos al utilizar pesos excesivos o posturas incorrectas.
  7. Facilitan el trabajo con entrenadores personales. Al tener una máquina única y tener siempre el mismo set, tu entrenador personal sabrá ayudarte de la manera más eficiente.
  8. Mantenimiento. Prácticamente no hay que mantener estas máquinas multifunción de gimnasio. Con un uso adecuado basta.

Opiniones de máquina multifunción Tytax

El éxito de las máquinas multifunción de gimnasio habla por si sólo. Son aparatos sofisticados, pensados al mínimo detalle para gustar. Son cómodas, fáciles de usar, trabaja todo el cuerpo y puedes usarlas a la hora que quieras y tanto rato como quieras.

Con opiniones de 5 estrellas en sus portales de venta. Échale un vistazo a esta vídeo reseña de un cliente.

Ahora que ya sabes cuáles son los modelos de la marca Tytax que están rompiendo el mercado este 2020, sólo te queda elegir la mejor par ti y darlo todo. ¿Estás preparado para darlo todo en tu gimnasio privado?